ERASMUS + PROJECT

ERASMUS DAYS 15,16 Y 17 DE OCTUBRE DE 2020

II ENCUENTRO ALUMNADO ERASMUS + CÓRDOBA 


         Erasmus Days es la campaña de celebración europea para valorar los beneficios de Europa mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus +.
    Los Erasmus Days permiten:
  •  Difundir y hacer visible los proyectos Erasmus + 
  •  Unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus + 

    El IES FIDIANA ha colaborado en esta actividad de difusión mediante su participación en el II Encuentro de Alumnado Erasmus + de Córdoba celebrado de manera virtual el día 16 de octubre.

    Hemos presentado nuestro Proyecto Erasmus, coordinado por la profesora  Mª Ángeles Gutiérrez y denominado " Impact of Technology on Students: A teacher´s perspective".

    En dicho encuentro el alumnado participante en proyectos Erasmus KA 229 presentó su proyecto y su experiencia a otros alumnos/as de centros educativos de Córdoba.

    A continuación se muestra la presentación colaborativa de los alumnos y alumnas participantes. 

    Los centros han sido: IES Ángel de Saavedra, IES Fidiana, IES Gualdalquivir, IES Santos Isasa e IES Trassierra.
   
     Puede consultarse el informe del encuentro, elaborado por julia Gracia y la grabación de la videoconferencia del II Encuentro Erasmus de Córdoba.


 
 

Vídeo del encuentro

 
   Seguidamente se muestra el montaje fotográfico en vídeo realizado por la coordinadora del encuentro, Julia Gracia,  coordinadora Erasmus en el IES Guadalquivir.


    Tras la celebración del encuentro el alumnado y profesorado participante fue obsequiado con un paquete de regalos entre los que figuraban mascarillas, estuches, bolsas, cepillos de dientes...

      El centro también recibió un cheque para material escolar. 

    Mostramos una fotografía con el alumnado y la directora del centro, Mª Ángeles Domínguez González.


    Desde el IES Fidiana queremos agradecer a Julia Gracia su implicación para llevar a cabo dicho encuentro que ha permitido visibilizar los proyectos Erasmus desarrollados en los centros mencionados.
Agradecer la colaboración del alumnado y del resto de participantes. Finalmente, dar las gracias al equipo de Europa Direct por haber hecho posible dicho encuentro.

No comments:

LAYLA WELCOME BACK TO FIDIANA

Our language assistant Layla has just arrived from London. She will be with us one more year. We are very glad to see her in Córdoba again.